Barcos

Desalinizador Schenker

Los momentos vividos en el mar, por lo general son increíbles y no dejan de ser únicos, pero hay situaciones que se deben tener en cuenta, y por lo tanto tomar las precauciones necesarias. Al hacer un viaje marítimo bien sea corto o largo, siempre hay que recordar que es necesario agua dulce para la limpieza o cuidado personal, así como también para mantener una buena hidratación que se hace aún más importante por el ambiente y el clima al que se someten todos los tripulantes.

En el caso del desalinizador Schenker es un equipo ideal para embarcaciones pequeñas, el cual tiene un excelente rendimiento, además es ligero y silencioso. Es capaz de producir 60 litros de agua con sólo 240 vatios.

Es uno de los aparatos que no puede faltar en una embarcación, debido a que este cuenta con un innovador proceso que permite purificar el agua del mar con la finalidad de poderla usar sin ningún problema.

Existen distintos tipos de desalinizadores

Existen diversos tipos de desalinizadores, los cuales pueden estar dirigidos a grandes embarcaciones, como otros que son para uso menor. La capacidad de un desalinizador depende o hace referencia a la cantidad de agua que pueda destilar y por lo tanto, su consumo.

La desalinización puede variar, debido a que existen distintos procesos, estos son: destilación, congelación, evaporación, ósmosis inversa, formación de hidratos o electrodiálisis.

Beneficios

Tener este tipo de equipos puede tener muchos beneficios para quienes estén en una embarcación, así como también para quienes viven cerca del mar. La ventaja es la producción de agua dulce.

Principalmente se recomienda que al planificar un viaje en barco, yate, lancha, entre otros, una de las cosas primordiales que se debe llevar es agua dulce. Sin embargo, al contar con un desalinizador es una excelente opción para poder mantener agua limpia y consumible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *